Recomendaciones e información para mejorar el diagnóstico y tratamiento de la otitis media secretora infantil

    La Comisión para la Detección Precoz de la Sordera Infantil (CODEPEH) y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) han editado un nuevo folleto con recomendaciones e información para mejorar el diagnóstico y tratamiento de la otitis media secretora infantil (OMS). El material ha sido elaborado en el marco de un convenio de colaboración con el Real Patronato sobre Discapacidad.

    El objetivo de este material es mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la otitis media secretora infantil, con el fin de prevenir y/o paliar secuelas cognitivas, lingüísticas y psicosociales en el niño, promoviendo la aplicación de criterios comunes de actuación en favor de la exactitud diagnóstica y el tratamiento de la OMS, favoreciendo así la identificación de aquellos niños más susceptibles de sufrir secuelas en su desarrollo. Este tipo de otitis es una de las causas más frecuentes de sordera en la infancia.

    Para ver y descargar folletos pincha aquí.

    Novedades

    VER TODAS | SUBSCRIBIR

    ASPRODES organiza el “Festival de Primavera”, espectáculo flamenco a cargo de la profesora Ruth Molinero, de la EMMD de la Zubia, en beneficio de la...

    Con motivo del día internacional del Implante coclear, ASPRODES ha querido realizar el video que puedes ver en pinchando sobre este enlace:

    VIDEO "TE...

    Patrocinadores

    Hazte patrocinador

    Noticias

    VER TODAS | SUBSCRIBIR (EN BREVE)

    Recursos educativos y logopédicos

    VER TODOS

    Video-Diccionario subtitulado

    Cuento infantil animado (a partir de 7 años)