ESTRENO DEL TRILER DE LA PELÍCULA "CAMINO SIN LÍMITES"

    En Septiembre de 2016, Oliver y Juan Luís, dos hermanos Granadinos,  se embarcaron a realizar una gran aventura que marcaría el resto de sus vidas y las de todo aquel que tuvo la suerte de conocerles.

    La aventura consistía en recorrer juntos los casi 800 kms. del Camino de Santiago Francés, una “aventura épica” como ellos mismos la describen, porque Juan Luis tiene un 96% de discapacidad provocada por una parálisis cerebral que sufrió a pocas horas de nacer, lo que le obliga a desplazarse en silla de ruedas.

    Su objetivo era “mostrar a realidad a la que se enfrentan día a día todas las personas con discapacidad y movilidad reducida. Para ello, decidimos recorrer los casi 800 kilómetros de Camino Francés siguiendo la ruta tradicional, sin tomar alternativas por carretera, y compartiendo nuestra aventura junto a los miles de peregrinos que nos cruzaríamos en el camino.
    Queríamos demostrar que las barreras mentales son los primeros enemigos con los que nos encontramos a la hora de emprender una idea, un proyecto o cualquier otro paso a dar en la vida. Emprendimos el camino en solitario, pero muy pronto forjaríamos una gran familia en el camino que nos mostraría, una vez más, que los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos ponemos”

    Comenzaron el Camino el 13 de Septiembre de 2016 y lo terminaron con éxito, pero todo esto no quedó ahí. En su aventura conocieron al cineasta Joan Planas quien se interesó por esta historia y acaba de estrenar el trailer de la película que ha llamado ‘Camino Sin Límites’,

    No queremos contaros más porque no hay nadie que lo cuente mejor que ellos mismos y esta película, así que os dejamos los enlaces a la web de estos dos hermanos Oliver y Juan Luis Fernández Marfil, y el enlace al tráiler de la película.

    Felicidades por las metas alcanzadas y gracias por todo lo que nos habéis enseñado.

    Enlaces:

    Trailer oficial de la película ‘Camino Sin Límites’

    Página oficial de Facebook de la película ‘Camino Sin Límites’ 

    Web de “Camino sin límites”

    Novedades

    VER TODAS | SUBSCRIBIR

    En Septiembre de 2016, Oliver y Juan Luís, dos hermanos Granadinos,  se embarcaron a realizar una gran aventura que marcaría el resto de sus vidas y...

    Con motivo del día internacional del Implante coclear, ASPRODES ha querido realizar el video que puedes ver en pinchando sobre este enlace:

    VIDEO "TE...

    Patrocinadores

    Hazte patrocinador

    Noticias

    VER TODAS | SUBSCRIBIR (EN BREVE)

    Recursos educativos y logopédicos

    VER TODOS

    Video-Diccionario de LSE subtitulado

    Cuento infantil animado (a partir de 7 años)