Misión, principios y valores

Misión y fines

La misión de ASPRODES es representar y defender los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familiares, ofrecerles la atención y apoyo que necesiten y promover su inclusión social.

Los fines de la Asociación son conseguir que las personas con discapacidad auditiva y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y  posibilitar su inclusión y realización como ciudadanos de pleno derecho.

Principios y valores

ASPRODES basa su actuación en los principios de democracia interna, transparencia, participación y apoyo mutuo, calidad en la actuación, compromiso y profesionalidad.
Los valores que ASPRODES defiende son: el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad auditiva, su autonomía y desarrollo personal, el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Novedades

VER TODAS | SUBSCRIBIR

ASPRODES organiza el “Festival de Primavera”, espectáculo flamenco a cargo de la profesora Ruth Molinero, de la EMMD de la Zubia, en beneficio de la...

Con motivo del día internacional del Implante coclear, ASPRODES ha querido realizar el video que puedes ver en pinchando sobre este enlace:

VIDEO "TE...

Patrocinadores

Hazte patrocinador

Noticias

VER TODAS | SUBSCRIBIR (EN BREVE)

Recursos educativos y logopédicos

VER TODOS

Video-Diccionario subtitulado

Cuento infantil animado (a partir de 7 años)