Hazte patrocinador

    ASPRODES es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo diferentes servicios y/o actuaciones encaminadas a la optimización de la calidad de vida de las personas sordas y sus familias, en los diferentes niveles de desarrollo (sanitario, educativo, social y laboral), gracias a la colaboración de diversas entidades públicas y privadas.

    Si eres patrocinador de nuestra web, estás colaborando con nuestra labor de atención integral a las personas con sordera y sus familias. 

    Nuestra labor comienza desde los 0 años de edad en que un /a niño/a es diagnosticado/a de hipoacusia hasta edades adultas, ofreciendo atención y orientación a la familia, intervención sanitaria, educativa y social e inserción laboral.

    Si deseas ser patrocinador, ponte en contacto con nosotros.

    El logotipo de tu empresa sería publicado en el banner dedicado a "Patrocinadores" enlazando a su propio sitio web. Además, podría ser incluido en las diversas publicaciones digitales y/o impresas que ASPRODES desarrolle a lo largo del año.

    Para más información sobre estas publicaciones consultar el dossier de la asociación.

    Novedades

    VER TODAS | SUBSCRIBIR

    Con motivo del día internacional del Implante coclear, ASPRODES ha querido realizar el video que puedes ver en pinchando sobre este enlace:

    VIDEO "TE...

    Patrocinadores

    Hazte patrocinador

    Noticias

    VER TODAS | SUBSCRIBIR (EN BREVE)

    Recursos educativos y logopédicos

    VER TODOS

    Video-Diccionario de LSE subtitulado

    Cuento infantil animado (a partir de 7 años)