Hazte patrocinador

    ASPRODES es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo diferentes servicios y/o actuaciones encaminadas a la optimización de la calidad de vida de las personas sordas y sus familias, en los diferentes niveles de desarrollo (sanitario, educativo, social y laboral), gracias a la colaboración de diversas entidades públicas y privadas.

    Si eres patrocinador de nuestra web, estás colaborando con nuestra labor de atención integral a las personas con sordera y sus familias. 

    Nuestra labor comienza desde los 0 años de edad en que un /a niño/a es diagnosticado/a de hipoacusia hasta edades adultas, ofreciendo atención y orientación a la familia, intervención sanitaria, educativa y social e inserción laboral.

    Si deseas ser patrocinador, ponte en contacto con nosotros.

    El logotipo de tu empresa sería publicado en el banner dedicado a "Patrocinadores" enlazando a su propio sitio web. Además, podría ser incluido en las diversas publicaciones digitales y/o impresas que ASPRODES desarrolle a lo largo del año.

    Para más información sobre estas publicaciones consultar el dossier de la asociación.

    Novedades

    VER TODAS | SUBSCRIBIR

    ASPRODES organiza el “Festival de Primavera”, espectáculo flamenco a cargo de la profesora Ruth Molinero, de la EMMD de la Zubia, en beneficio de la...

    Con motivo del día internacional del Implante coclear, ASPRODES ha querido realizar el video que puedes ver en pinchando sobre este enlace:

    VIDEO "TE...

    Patrocinadores

    Hazte patrocinador

    Noticias

    VER TODAS | SUBSCRIBIR (EN BREVE)

    Recursos educativos y logopédicos

    VER TODOS

    Video-Diccionario subtitulado

    Cuento infantil animado (a partir de 7 años)